logo gov.co

Consulado de Colombia en Kuala Lumpur


HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

 

Días y horas de atención: Lunes a Viernes 8:00 am – 3:30 pm en jornada continua presencial, previa cita.

Atención de forma presencial, únicamente previa cita, la cual puede ser solicitada mediante correo electrónico a la Dirección ckualalumpur@cancilleria.gov.co; vía telefónica +6032164 5488 o a través de la página web del consulado a través de la opción programe su cita.

 

La sección consular de la Embajada de Colombia en Malasia recuerda a sus usuarios que los medios de pago habilitados para los diferentes trámites son únicamente los siguientes:

  • Transferencia bancaria: esta opción es para personas que realizan trámites en línea (no son presenciales) como apostilla y antecedentes judiciales. Para utilizar esta modalidad de pago usted debe hacer una transferencia desde una cuenta de cualquier banco de Malasia a la cuenta del Consulado de Colombia:

Banco Maybank
Cuenta No. 514957659997
Embajada de Colombia, Consulado
Deberá enviar un correo a ckualalumpur@cancilleria.gov.co con la siguiente información: sus datos personales, código del trámite y el comprobante de transferencia.

  • Pago en efectivo: esta opción es para las personas que van a realizar trámites presenciales y no cuentan con tarjeta o cuenta bancaria en Malasia. Se realiza directamente en cualquier sede del Banco Maybank a la información de cuenta proporcionada anteriormente.
  • Tarjeta de crédito: para trámites en la página web de la Cancillería (en línea, no presenciales), los colombianos podrán pagar sus trámites con tarjeta de crédito a través de la página web del Consulado o de la aplicación móvil Mi Consulado.


Recuerde

  • Estas son las únicas modalidades de pago habilitadas.
  • Usted nunca va a recibir correos del Consulado con enlaces para realizar el pago de ningún trámite.
  • No es necesaria la intervención de intermediarios. Realice todos sus trámites directamente ante el Consulado.