Atención al Público en Kuala Lumpur

 

Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

La sección consular de la Embajada de Colombia en Malasia recuerda a sus usuarios que los medios de pago habilitados para los diferentes trámites son únicamente los siguientes:

  • Transferencia bancaria: esta opción es para personas que realizan trámites en línea (no son presenciales) como apostilla y antecedentes judiciales. Para utilizar esta modalidad de pago usted debe hacer una transferencia desde una cuenta de cualquier banco de Malasia a la cuenta del Consulado de Colombia:

Banco Maybank
Cuenta No. 514957659997
Embajada de Colombia, Consulado
Deberá enviar un correo a [email protected] con la siguiente información: sus datos personales, código del trámite y el comprobante de transferencia.

  • Pago en efectivo: esta opción es para las personas que van a realizar trámites presenciales y no cuentan con tarjeta o cuenta bancaria en Malasia. Se realiza directamente en cualquier sede del Banco Maybank a la información de cuenta proporcionada anteriormente.
  • Tarjeta de crédito: para trámites en la página web de la Cancillería (en línea, no presenciales), los colombianos podrán pagar sus trámites con tarjeta de crédito a través de la página web del Consulado o de la aplicación móvil Mi Consulado.


Recuerde

  • Estas son las únicas modalidades de pago habilitadas.
  • Usted nunca va a recibir correos del Consulado con enlaces para realizar el pago de ningún trámite.
  • No es necesaria la intervención de intermediarios. Realice todos sus trámites directamente ante el Consulado.

 

 

font + font - contrast